El Colegio San Vicente Ferrer FESD dispone de servicio de comedor propio para todos aquellos alumnos y profesores que deseen realizar la comida de mediodía.
La comida se realiza diariamente en el propio centro. El servicio de comedor tiene muy en cuenta la valoración nutricional de menús y la elaboración de dietas especiales tanto para intolerancias (celiaquía, lactosa), alergias (huevo, proteína de la leche, pescado…) como para cualquier otra necesidad específica de alimentación. Se publican todos los meses en esta página Web. Funciona todos los días del curso que sean lectivos.
Una buena alimentación es imprescindible para el correcto crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestros alumnos. Por ello el colegio dispone de una cocina propia, gestionada por la empresa Servalia, a través de la cual contamos con un servicio de comedor eficaz y comprometido, con unos principios éticos sostenibles y de calidad.
Ofrecemos a nuestros niños y adolescentes todos los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento, desarrollo y bienestar con menús elaborados por dietistas y nutricionsitas cualificados. Asimismo, contamos con menús personalizados para alumnos con alergias, o cualquier tipo de intolerancia alimenticia.