Incidencias en Portal de Comunicaciones

SOLUCIONADAS LAS INCIDENCIAS DE GLOBALEDUCA

Estimadas familias,
La empresa proveedora del servicio Globaleduca, LCIbérica, nos informa de que el lunes 2 diciembre está prevista la actualización definitiva de las aplicaciones para Android e IOS, tras recibir la autorización pertinente de Google y Apple.

Lamentamos las molestias ocasionadas por los errores detectados estas últimas semanas y el retraso en solucionarlos, debido, principalmente, a la demora en la revisión y obtención de autorización por parte de Google y Apple para publicar las actualizaciones.

Desde LCIbérica se recomienda instalar nuevamente las aplicaciones en los dispositivos móviles para un funcionamiento más eficaz aunque no es obligatorio. La diferencia entre instalar desde cero o actualizar es que si eliminamos la instalación anterior eliminamos cualquier problema que pudiese quedar en la caché, por el contrario, con la actualización no tendremos que poner de nuevo el usuario y contraseña. Si no se acuerdan de estos datos, confiemos en que la actualización elimine por completo todo rastro de nuestro móvil, porque tendrían que solicitar las claves de nuevo. Confiamos en que tras esta nueva versión se solucionen las incidencias y puedan ustedes disfrutar de este servicio.

Quedamos a su disposición para cualquier duda al respecto. Muchas gracias por su comprensión.

Atentamente,

Dirección del centro