Baloncesto - Campeonatos interescolares

Buenos resultados de los equipos de baloncesto de nuestro colegio

Tres de los cuatro equipos de baloncesto de nuestro colegio que han competido esta semana en los campeonatos interescolares de Sagunto han conseguido vencer en sus respectivos partidos.

El conjunto integrado por alumnos y por alumnas de 3er curso de primaria, a pesar de realizar un gran partido, no pudo conseguir la victoria ya que, entre otras cosas, compitió contra un colegio cuyos jugadores eran mayores que ellos, en concreto de 4º de Primaria.

Mejor resultado obtuvieron nuestros representantes de 4º curso ya que, en la segunda jornada, lograron su segunda victoria tras realizar un gran partido.

Muy emocionante resultó el encuentro que disputó el grupo de 5º de Primaria ya que, tras ir igualados durante muchos minutos, nuestros alumnos consiguieron la victoria por un punto.

En cuanto al equipo de 6º de Primaria hay que decir que demostró una notable superioridad sobre su rival, al que vencieron claramente.

Tanto familiares como entrenadoras mostraron su satisfacción por el desarrollo de la jornada ya que, entre otras cosas, “esto demuestra el auge del baloncesto en nuestro colegio donde, de año en año, se ha incrementado el número de equipos inscritos”.

¡Enhorabuena y buena suerte en el futuro!