Bienvenidos al nuevo curso escolar 2019-2020

Estimadas familias:

Hoy hemos dado inicio al nuevo curso escolar en un sencillo acto de acogida a las puertas del colegio.

Queremos, también a través de este canal de comunicación, daros a todos la bienvenida de parte del Equipo Directivo, de la Comunidad de Hermanas y de todo el profesorado y resto de personal, quienes con ilusión deseamos llevar adelante el mejor proyecto educativo para vuestros hijos e hijas, formando personas desde nuestro estilo cristiano de apertura a la vida, a los demás y al mundo que nos rodea.

El lema Pastoral de este año es “EL LATIDO QUE NOS MUEVE”, por lo que nos imaginamos el colegio como un corazón que late, que vibra, que palpita, que se dinamiza para que sea Dios el centro de nuestro vivir, de nuestro actuar.

Deseamos que el centro sea, para toda la Comunidad Educativa, ese latido que nos mueva a ser personas de bien, a saber respetar y convivir, a compartir, a dialogar, a ser solidarios, a afrontar retos y desafíos desde la responsabilidad y el compromiso. Aprenderemos unos de otros, desde los valores del Evangelio, desde el desarrollo de las capacidades de cada uno y desde el amor a los demás.

Con estos deseos y siguiendo los pasos de Santo Domingo y de San Francisco Coll, que entregaron su vida al servicio de la predicación y de la educación, iniciamos este curso 2019-2020.

¡FELIZ CURSO PARA TODOS!