del Centro

Tras un largo recorrido lleno de esfuerzo, trabajo, emociones y vivencias ¡¡hemos llegado al tan esperado día de fin de curso!!

Lo hemos celebrado de diferentes formas pero con mucha ilusión y alegría.

Los peques de infantil tuvimos una “batalla de agua” utilizando globos y botellas. Disfrutamos mucho mojando a nuestros compañeros y profesores. ¡La liamos parda!

El pasado viernes 28 de junio, 21 alumnos/as de nuestro centro educativo recibieron el sacramento de la confirmación en la Parroquia de Santa María de Sagunto.

El 18 de juny de 2019 els alumnes de tercer d´infantil van rebre un diploma per a commemorar la seua graduació.

Una etapa finalitza i és el moment de fer collita.

Són molts el moments, els descobriments, les experiències... que van donant forma al que som. Però si tens cinc anys, tot és més increïble, lluent i nou.

Los alumnos de 3º de Infantil recibimos en abril un mensaje de Mia, una amiga americana de Bree, nuestra auxiliar de conversación en lengua extranjera.

En dicho mensaje nos informaba que iba a venir a Sagunto y nos pedía información acerca que lugares visitar, cómo es nuestra gastronomía, fiestas…

Ha estado con nosotros la mamá de Martín, Carla. Es arqueóloga de profesión y vocación.

Su aportación como experta en el desarrollo histórico de Sagunto ha sido muy apropiado, dado que es el tema de nuestro Proyecto de Comprensión.

Nos ha explicado que en Sagunto hay cantidad de restos arqueológicos que testimonian las diferentes culturas que en él han vivido.

Los alumnos de tercero de primaria recibieron con alegría a la mamá y el abuelo de Rodrigo: Iluminada Conejos y José Luis Hervás.

Estuvimos realizando unas actividades para saber trabajar en grupos cooperativos y así nos sea más fácil organizarnos con nuestros compañeros en futuras actividades y proyectos.

Hoy es el último día de este curso tan lleno de experiencias en la ESO y nuestros alumnos han podido disfrutar de una mañana completa en la Piscina, sin clases de ningún tipo, por fin.

A las 9:30 estabamos preparados para coger el autobús con mucha ilusión para dirigirnos al Complejo Turístico La Pinada de Sagunto.

Que en el fondo del mar viven muchos animales, lo sabemos todos.  Lo que nos ha mostrado el papá de Carlos, Juan-Carlos, es la importancia de cuidar ese “regalo de la Naturaleza”. Él se dedica, con un grupo de personas, a cuidar el mar. De hecho, ha colaborado en la creación del único arrecife artificial que existe en España, está en Valencia y ya ha desarrollado fauna y flora propias.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro