del Centro

Estimadas familias:
Nos es muy grato comunicar a toda la Comunidad Educativa que nuestro colegio está de enhorabuena.

Los alumnos de 3º de Infantil han estado muy interesados durante el desarrollo del Proyecto de Comprensión del Hospital “Cura sana”
Damos las gracias a todas las personas que han colaborado durante el proceso:

Desde el Equipo de INNOVA del colegio se ha realizado un Concurso de dibujo con el fin de recoger una idea ganadora para pintar dos zonas del colegio, la zona del barranco del patio de Infantil y las paredes del porche del patio general.

CONCURSO PARED PORCHE - (Futuro Rocódromo)

La Fundación Educativa Santo Domingo y sus veintiún colegios han organizado un año más un campamento no urbano para sus alumnos este verano de 2019. Este año será en el Albergue del Pas, en Aes-Puente Viesgo, provincia de Cantabria, del 28 de junio al 7 de julio de 2019.

El colegio San Vicente Ferrer FESD ha celebrado el Vía Crucis en las gradas del patio. Una mañana de recogimiento y oración en la que han asistido primero los alumnos de Infantil y Primaria y luego los alumnos de la ESO.

Dins del Projecte de Comprensió “¿Conoces Sagunto?”, els alumnes de 2n i 3er Infantil, hem passetjat pel barri jueu de Sagunto.

En la visita a l´Ermita, ens ha sorprés els sentiments que transmeten les imatges al contar-nos la vida de Jesús en cada un dels passos de la processó.

Tant en l´Ermita com al carrer, hem pogut descobrir i “dotorejar” detalls interesants i conéixer la història del nostre poble.

El passat dissabte 6 d´abril acabem de celebrar la fase comarcal de la XXX Olimpíada Matemàtica en la que el nostre col·legi ha participat, enguany al IES BENLLIURE - VALÈNCIA, una de les set seus on s´ha celebrat. Enguany les olimpiades han tingut una inscripció de 1.441 estudiants procedents de 183 centres educatius de la provincia de València.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro