del Centro

Desde el grupo de altas capacidades de la ESO os informamos que el día 16 de junio a las 16:00h se realizará la exposición del curso 2019-20 donde os explicaremos todo el trabajo que ha realizado el grupo en el proyecto OSOS así como todos los nuevos proyectos en los que se ha estado trabajando este año, como puede ser el debate MICNU.

En nuestro colegio estamos preparando todo en espera de lo que puedan decir tanto las autoridades sanitarias como la Consellería de Educación.

Siempre adelantándonos a los acontecimientos y preparándonos para atenderos con toda seguridad a las familias que tengan que venir cuando nos den permiso las autoridades. 

Estimadas familias, ponemos a su disposición la posibilidad de conocer nuestro proyecto educativo a través de una reunión virtual en la plataforma Google Meet el viernes 15 de mayo a las 17h.
Para realizar la inscripción se deberá rellenar el siguiente formulario:
Inscripción ---> https://forms.gle/x3oUrpQPYCWs2NKf8
A continuación nos pondremos en contacto a través del correo electrónico para adjuntaros el enlace de la reunión.

¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya! Con la certeza de que el mal y el dolor no tienen la última palabra, entrega vida y esperanza.

Alégrate, Reina del cielo porque el que mereciste llevar en tu seno ha resucitado según predijo. Ruega por nosotros a Dios. Alégrate, Virgen María, porque ha resucitado Dios verdaderamente.

Lo más importante es que las personas se queden en casa porque pueden infectar a otras.

Hay que favorecer el autoaislamiento. Si soy una persona sana el problema es que puedo contagiar a otras personas que sean grupos de riesgo, como pueden ser nuestros padres o abuelos. Si nos quedamos en nuestras casas disminuimos entre un 35% y 40% el riesgo de contagiar a otras personas.

Somos una gran familia y entre todos saldremos adelante.

Empezamos una semana diferente, llena de dudas e incertidumbres. En estos momentos os necesitamos a todos y cada uno de vosotros.

Gracias a todos por hacer lo que corresponde para seguir avanzando, también desde casa. Juntos lo conseguiremos.

La actitud de los más jóvenes frente a la violencia de género preocupa a los especialistas en el tema.

En el curso de las charlas que un representante de la guardia civil de la comarca y especialista en este tema ha ofrecido a padres y a madres así como a los alumnos de secundaria, señala que es preocupante cómo cada vez se ven más actitudes machistas en jóvenes y adolescentes.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro