del Centro

Durante la Semana de la Ciencia de este año, hemos planteado un problema a toda secundaria al que había que ir aportando soluciones desde todas y cada una de las áreas desde un entorno en el que el proyecto es el motor del aprendizaje.

El pasado jueves 14 de noviembre participamos, junto con el resto del mundo, en el Record Guiness del mayor número de personas jugando al Stacking.

El deporte stacking es un deporte individual, por parejas y por equipos (relevos), en el cual los participantes montan y desmontan pirámides con 12 vasos de plástico especialmente diseñados, en secuencias predeterminadas.

El derbi entre dos equipos de baloncesto del colegio finaliza con Victoria de los alumnos de 6º curso sobre los de 5º

Fue un gran partido de baloncesto entre compañeros del colegio que se resolvió con la victoria, lógica teniendo en cuenta la diferencia de edad, de los más veteranos, es decir, de los mayores de 6º de Primaria que se impusieron a los de 5º curso.

LOS ALUMNOS DE 4º ESO EN BUSCA DE SU PERFIL

El lunes 11 de noviembre los alumnos de 4º de la ESO disfrutaron de una jornada de convivencia en las instalaciones del Monasterio de Santo Espíritu del Monte, en Gilet.

Hoy a las 11:10 h. se ha inaugurado la Plaça Pare Coll en la zona habilitada para ello en la pinada por lo que alumnos de 2º a 4º de ESO que lo deseaban han podido salir a la pinada a la hora del almuerzo.

La inauguración se ha realizado como dictan las normas protocolarias con corte de cinta y todo, y por supuesto, con unas palabras previas de la Hermana directora dando la bienvenida e invitando a todos a utilizar este nuevo servicio que pone el colegio a disposición de los más mayores, con respeto y cuidado del medio ambiente.

Buenos resultados de los equipos de baloncesto de nuestro colegio

Tres de los cuatro equipos de baloncesto de nuestro colegio que han competido esta semana en los campeonatos interescolares de Sagunto han conseguido vencer en sus respectivos partidos.

El passat dilluns dia 21 d´Octubre, l´alumnat de 4t va poder gaudir de l´esperada convivència.

Aprofitàrem la jornada per reflexionar sobre diversos aspectes de la vida quotidiana com el respecte cap als companys i mestres; la motivació per aprendre cada dia i la importància de donar les gràcies a Déu per fer possible la nostra existència.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro