
#Somosfesd #SomosColegio #AceptaElReto #aprendeaamar
Empezamos una nueva etapa en nuestro centro en la que los alumnos van a trabajar con su propio dispositivo Chromebook. Desde el Colegio San Vicente Ferrer FESD apostamos por la implantación de las TIC como medio motivador para acercar las diferentes áreas a nuestros alumnos e implicarles más si cabe en su proceso de enseñanza-aprendizaje.
La misión del programa ChromeFESD 1:1 en los colegios FESD es profundizar en el aprendizaje individualizado y cooperativo con los mejores medios disponibles en este ya bien entrado s. XXI. Pretendemos educar a los alumnos para un mundo en constante cambio, con avances tecnológicos que se suceden a un ritmo rápido y nos comprometemos a prepararlos para que tengan éxito en cualquier camino que elijan después del colegio.
El modelo 1:1, por el que cada alumno usa su propio dispositivo, permite personalizar aún más la forma en que cada alumno utiliza el tiempo, recibe apoyo para aprender habilidades esenciales, y profundiza en la comprensión de los contenidos digitales.