Fallas 2021 - Amb conciència ho aconseguirem

Nota de prensa de la Junta Central Fallera FESD

Desde el colegio San Vicente Ferrer-FESD, el portavoz de la Junta Central Fallera ha emitido esta misma mañana un comunicado llamando a la calma a toda la comunidad educativa y fallera. El texto del comunicado dice así:

Desde JCF-FESD queremos transmitiros nuestro más profundo compromiso con el mundo fallero. Os anunciamos, tras muchas deliberaciones y negociaciones con los sectores implicados, que nuestro colegio disfrutará de la fiesta de las Fallas como corresponde.

En estos tiempos que vivimos hemos de tener más presentes que nunca sentimientos como la superación, la unión o la lucha por un objetivo común, y hemos de mantener vivo el espíritu de celebración de las cosas buenas de la vida.

Ese espíritu es el que anima a los artistas falleros más pequeños de nuestro cole a elaborar y montar el martes 16 de marzo un monumento que bajo el Lema "Amb conciència ho aconseguirem", nos mostrará que la vida, a pesar del COVID y de la pandemia, debe continuar, y que, si nos unimos en el empeño, detrás de las mascarillas lucirá el arcoiris.

No lo olvidéis, manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias y adaptándonos a las modificaciones del programa fallero pertinentes, podremos disfrutar de un estupendo día de celebración en nuestro cole. ¡Será la falla del COVID, pero disfrutaremos juntos de la música, de la ambientación, de las ganas de celebrar y de nuestra Falla Infantil 2021!

JCF-FESD