INNOVA - Concurso de Dibujo

Desde el Equipo de INNOVA del colegio se ha realizado un Concurso de dibujo con el fin de recoger una idea ganadora para pintar dos zonas del colegio, la zona del barranco del patio de Infantil y las paredes del porche del patio general.

CONCURSO PARED PORCHE - (Futuro Rocódromo)

Participantes: alumnos de 6º de Primaria, 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO.
El tema de los trabajos era “Un regalo que cuidar”, concretamente un paisaje característico de nuestro clima mediterráneo, en el que tenía que estar representado “El Garbí”, nuestra montaña próxima más emblemática.

 

CONCURSO PARED DEL BARRANCO

Participantes: alumnos de 3º, 4º Y 5º de Primaria.
Trabajos
El tema de los trabajos era “Un regalo que cuidar”, concretamente un paisaje relacionado con el mar, su vegetación y su fauna.

__________

____________

El día 8 de mayo ha tenido lugar el fallo del jurado y, entre todos los participantes que han sido de mucho nivel artístico,  el veredicto ha sido el siguiente:

En el concurso de dibujo para el Rocódromo ha sido seleccionado como ganador el dibujo de Carla Vela Alcalá, alumna de 6º de Primaria.

En el concurso de dibujo para pintar el barranco, con la temática acuática, ha sido ganador el dibujo de Daniel Antonino Fraga, Miquel Felix y Carlos Antonino Fraga, alumnos de 4º de Primaria.