Mejoras contínuas en el colegio

Nuestro Colegio cuenta con unas instalaciones amplias y modernas adaptadas para el desarrollo de todas sus actividades. Estas instalaciones son mantenidas diariamente por el personal de limpieza y de mantenimiento que forma parte del PAS, personal de administración y servicios. A pesar de su cuidado contínuo siempre hay elementos, tanto estructurales como de uso diario, que necesitan mejorar y cambiar, bien porque se rompen o se estropean o porque el paso del tiempo las hace inservibles. También hay novedades que ponemos en marcha para un mejor funcionamiento de toda la comunidad educativa.

Además de la adecuación de todo el colegio a las medidas Anti-Covid 19 con toda la señalización y cartelería, pantallas protectoras en despachos y secretaría, dispensadores de gel hidroalcohólico, alfombras de limpieza a las entradas de aulas, utensilios y productos de limpieza en cada aula, provisión y rellenado diario de los mismos, y un largo etc, hay otros elementos que se han ido incorporando:

- Vallas para la delimitación de entradas y salidas del centro

 

- Taquillas de los dos cursos de 3º ESO


- Armaritos (percheros) de 5 años en infantil


- 1 pizarra digital móvil CleverTouch


- Equipo de Megafonía


También tenemos que agradecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, AMPA del colegio, la ayuda constante que nos está proporcionando y, desde estas líneas, pedimos a todos los que no forméis parte de la misma, que os pongáis en contacto con algún representante de la clase de vuestro hijo y os informará. El Colegio somos todos y los padres, como parte principal, también nos hacemos más visibles a través del AMPA.

Este primer trimestre hemos colaborando en todo lo siguiente:


- Rotonda del camino de acceso al colegio para una mejor evacuación de los vehículos


- 1 pizarra digital móvil CleverTouch


- medidores de CO2


- Merienda del día de la comunidad Valenciana


- Otras aportaciones: Mediación con el Ayuntamiento para la vigilancia de la guardia rural en entradas y salidas, organización de la llegada de los Reyes Magos cumpliendo todas las medidas sanitarias, donación benéfica para la Casa Nueva, mediación con empresa de autobuses.

Desde el Colegio San Vicente Ferrer FESD y desde el AMPA seguiremos trabajando para mejorar las instalaciones y todo lo que concierne a la formación de los alumnos, vuestros hijos, esperando sepan valorar nuestro compromiso con la educación tanto pedagógicamente como en valores cristianos.