Programas

OLIMPIADAS FESD

Vuelven las Olimpiadas Nacionales FESD los días 3, 4 y 5 de abril en Valencia y Sagunto

Damos el pistoletazo de salida a las II Olimpiadas FESD que se celebrarán la primera semana de abril en Valencia y Sagunto. Se iniciarán en Valencia el 3 de abril (pistas de atletismo del tramo III) 4 y 5 de abril en el polideportivo internúcleos de Sagunto.

Las Olimpiadas se conciben como un espacio de convivencia que fomenta la educación integral de nuestros alumnos, una de las bases que persigue el estilo educativo de la Fundación Educativa Santo Domingo.

Cerca de 1600 alumnos venidos de diferentes centros de toda España participarán en siete deportes: atletismo, fútbol 7, balonmano, baloncesto, hockey, tenis y natación; lo que suponen alrededor de 300 partidos de diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete masculino y femenino.

Los alumnos, con edades comprendidas entre los once y dieciséis años (alumnos de primaria y secundaria) proceden de los centros educativos de A Coruña, Mieres, Burlada, La Felguera, Villava, Zaragoza, Tudela, Sagunto, Oviedo, Albacete, Valencia, Jerez, Málaga, Pinto, Getafe, Aranjuez y Madrid. 

Por otro lado, este es el enlace a la página web de las OODD: https://olimpiadasfesd.wixsite.com/olimpiadasfesd