Servicios - Services

Estos son los servicios que ofrece el Colegio San Vicente Ferrer FESD de Sagunto.

Nuestro Colegio ofrece a los alumnos que lo deseen un servicio de Comedor atendido por la empresa Servalia.
Quienes deseen usarlo deben inscribirse en la administración del Colegio.

Es una actividad promovida por el Colegio San Vicente Ferrer FESD de Sagunto para dar respuesta a la creciente demanda originada por las exigencias laborales de los padres, quienes se ven en la necesidad de delegar el cuidado de sus hijos durante el horario de 8:30 a 9:30 h., momento en el que da comienzo la actividad escolar.

El proyecto establece las medidas de vigilancia que precisen los menores en función de su edad, con actividades lúdicas, creativas, tiempo de estudio y atención educativa.

Pueden ver las actividades extraescolares del presente curso en el siguiente enlace

Quienes deseen inscribirse a alguna de ellas deberán rellenar unos impresos que pueden descargarse y entregar perfectamente rellenados en la administración del Colegio.

Dichos impresos junto a información complementaria se encuentran en el nombre de cada una de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES <---Pinchar aquí

El Colegio San Vicente Ferrer de Sagunto, dispone de un servicio de transporte escolar.

Quienes deseen usarlo deben descargarse la solicitud correspondiente y entregarla en la administración del Colegio.

SERVICIO DE TRANSPORTE AUTOBUSES BROSETA

SERVICIO DE TRANSPORTE AUTOBUSES MARQUÉS
 

 

El Departamento de Orientación es un órgano especializado que apoya la labor del centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y a la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas.

Para ello, este órgano tiene encomendado participar en la planificación y desarrollo de las actuaciones que se desarrollen en el centro para facilitar la atención a la diversidad del alumnado tanto a través de los procesos de enseñanza que se desarrollan en las distintas áreas curriculares como a través de la acción tutorial y de la orientación académica y profesional.

POWER POINT ORIENTACIÓN LOMCE
 

En el colegio está disponible para todos aquellos alumnos que lo deseen un aula de estudio después de asistir al comedor escolar. A través de este aula de estudio se resuelven dudas acerca de las tareas escolares, los alumnos pueden hacer los deberes, realizar distintos trabajos o estudiar para los exámenes; todo ello siempre en un ambiente de silencio y trabajo.