El centro

Se han celebrado las II Olimpiadas Nacionales FESD los días 3, 4 y 5 de abril. Este año han sido en la Comunidad Valenciana, con tres sedes: el Estadio Municipal El Turia de Valencia y las instalaciones municipales Internúcleos y Fornás de Sagunto.

En los centros de la Fundación Educativa Santo Domingo el deporte y la convivencia entre los alumnos de nuestros centros es una prioridad.


Somos un colegio concertado con ideario cristiano donde cualquier alumno tiene las puertas abiertas para cursar la enseñanza infantil, primaria y secundaria obligatoria de forma gratuita.

Hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, encontrándonos actualmente en el Nivel +300 de la Red de Centros de Calidad Educativa de la Comunidad Valenciana.



Los alumnos y alumnas de 2º de Primaria durante el trimestre pasado estuvimos trabajando el primer proyecto de Naturales y Sociales ‘Adentra’t a un món nou’. Por eso, os queremos mostrar un pequeños vídeo que hemos hecho entre todos y todo lo que hemos aprendido. Nos lo hemos pasado genial, muchas risas a la hora de grabar, tomas falsas, muchos ‘¡ay qué vergüenza!,… ha sido una experiencia muy divertida e inolvidable.


El pasado miércoles día 18 de mayo de 2016 tuvo lugar el inicio de la Semana Dominicana en el colegio San Vicente Ferrer. El acto inaugural consistió en un Flashmob (baile coreografiado grupal), que se realizó en la Plaza Cronista Chabret de Sagunto y que sorprendió a vecinos y visitantes de la localidad de Sagunto.



Video que muestra el VIACRUCIS representado por los alumnos de Educación Infantil del Colegio San Vicente Ferrer Fesd



Páginas

Suscribirse a RSS - El centro